Desahogo
Guapa... creo que serás la única que me entienda. El resto del mundo a veces es demasiado idiota y cree que por estar loca no tengo sentimientos y por desgracia soy demasiado sensible a veces.En el curro tengo unas plantitas (tengo una foto en casa, ya la pondré aquí si quieres) que cuido con mucho esmero y cariño. Crecen muy hermosas cada día y se les ve muy sanas y crecidas.
A esto que sale la directora general de su despacho y es la primera vez que le echa cuenta a las plantas, ¿va a darse cuenta de lo bonita y hermosas que están creciendo? Pues no... dice que el macetero está muy feo y que hay que cambiar las macetas, que ella no lo tendría así en su casa... que habría que comprar una con maceteros de porcelana.
Y ya no me jodió eso, sino que otra directora, pero menos importante (una lameculos) que suele caerme bien porque se hace la simpática y la enrollada, le ríe las gracias... Diciendo que las ha visto en tiendas muy bonitas y que tiene razón.
¿Y qué va a pasar con estas plantas? Porque ha dicho que una de ellas (que está pocha, vale, lo admito, pero bien cuidada... apenas tiene hojitas, pero ya le están creciendo en abundancia poco a poco) tiene que quitarse de ahí porque está feísima...
Que si me las tengo que llevar porque le ha salido del papo eso en vez del niño (está embarazada), pues vale... Pero por lo menos podría darse cuenta y decir que están bien cuidadas en vez de reírse de ellas. Y la otra lameculos también podría de dejar de lamerle el culo.
Es verdad que el plato ya está podrido y da mala imágen, pero que coja y cuide ella las plantas, estoy segura que se pudren de lo agria que es ella. Al fin y al cabo las plantas sienten esas energías y crecen en consecuencia. Con ella crecerían podridas, estoy segura.
Si no me hubieras llamado esta mañana, no habría podido soportar el día. Muchas gracias. Sin esa llamada, no sé lo que hubiera hecho en ese momento.
Etiquetas: Zanawsina