Ligoteando por ahí...
Ya te he comentado las cosas por teléfono, así que te paso a contar lo que me ha pasado hoy...Voy tan feliz por la calle como una lombriz sin lluvia (con la tensión baja y demás), con una falda que está a punto de caérseme porque se me ha caído el broche y como es algo complicado prefiero ponérmelo ya en mi curro... Escucho mi música mañanera de todos los días para el camino del curro y cuando estoy a mitad de camino se me acerca un chaval...
Yo creo que me va a preguntar una dirección, iba trajeado y yo en mi mundo feliz el pobre desorientado iba a una entrevista de trabajo y no sabía llegar... Cuando me quito el casco de la oreja para escuchar a dónde quiere ir me dice: "Perdona, me pareces una mujer realmente atractiva y me gustaría conocerte."
En mi cerebro no encuentro esa dirección, así que le suelto: "Perdona, ¿qué? ¿Puedes repetir?". "Pues que me pareces la mujer más atractiva que he visto nunca y quisiera conocerte". Me quedo perpleja y le suelto tan resuelta: "Lo siento, pero en estos momentos no estoy dispuesta a conocer a nadie..." balbuceo un poco porque se me suben los colores y me interrumpe para decirme: "Bueno, por lo menos coge mi número para cuando estés dispuesta, me llames. ¿Cuál es tu nombre?". "Zana (obviamente le digo mi nombre verdadero, pero no quiero que aparezca aquí más que lo preciso)".
Tomo nota del número, me dice su nombre y acaba todo con un toque en la cara y diciendo: "Espero que algún día me dés la sorpresa".
Me parece muy fuerte... Ni que yo fuera una mujer florero que sólo fuera guapa. Perdona, pero tengo otros tantos valores que no son sólo belleza y que prefiero que se admiren...
Etiquetas: Zanawsina