viernes, 1 de agosto de 2008

El libro, el cuento y el vídeo

No puedo dormir, llevo toda la noche intentándolo, pero tengo los ojos abiertos como platos hondos... Mira que lo intento, de verdad Lechuza, pienso en cosas bonitas y demás, pero no puedo.

Al final he decidido ponerme a leer... Un libro de aventura que trata un poco nuestro lado especial y más íntimo. Me quedaba el último capítulo y por fin lo he terminado.

Y no puedo parar de pensar en la misma situación que tuvimos cuando fuimos aquella noche a los álamos... Como si todavía tuviera muchísimos mensajes que darle a tu novio y a tí, pero en conjunto y por separado. Supongo que poquito a poco se anda el camino, ¿no?

Pero a la vez he pensado en nuestro futuro cuento de una hada y una lechuza, jajaja. Y no dejo de pensar en decirte una cosa, pero como se me puede olvidar, te lo dejo reflejado aquí, como una moneda especial de nuestro tesoro.

¿Qué es una lechuza? Una lechuza se representa por la sabiduría que tiene, siempre está estudiando y siempre anda aprendiendo... de los libros. Sabe de muchas cosas, por no decir de todas, y de lo que no sabe, lo busca... en los libros.

¿Qué es una hada, a parte de un ser feérico? Un ser que hace lo que quiere y cuando quiere, siempre sabiendo cuándo hacerlo y porqué. También es bastante sabia, pero no se caracteriza por su sabiduría, sino por sus... haceres. Aparece en momentos especiales y con las mismas desaparece, vive y deja vivir...

Los dos saben de muchas cosas, ¿cuál es la diferencia? La lechuza aprende por los libros y el hada por las vivencias. El hada se dedica a vivir la vida en su más pleno sentido y es inevitable aprender las cosas de la vida viviéndola, mientras que la lechuza se dedica a observar y a explicar. Por ello el hada acude a la lechuza en busca de las explicaciones de lo que le ocurre a ella... Igual que yo acudo a tí cuando veo llamas verdes en las fogatas, jajajajaja.

Quien lo lea se va a quedar ralladísimo. Pero lo siento, somos dos locas muy locas (película al canto...). xD ¿A que subimos el vídeo que hicimos cuando te fui a recoger al curro? Si consigues descargártelo al ordenador, se puede subir... Y que sólo aparezca en nuestro blog...

Mira, te voy a explicar aquí cómo poner los videos del youtube, ¿vale?

Tenemos, por ejemplo, el siguiente vídeo: Corazón Negro

Como podemos observar en la página, en el lado derecho del vídeo hay una serie de cosas que describen el vídeo, ¿no? Aqui te dejo la imágen de lo que me refiero:



¿Ves la parte en la que pone "Embed"? Debajo hay un cuadradito de una dirección muy rara... Te la he destacado con un cuadrado rojo:



Pues eso es lo que tienes que copiar en las entradas que escribas para que te aparezca esto:



Ya me contarás si te ha gustado la canción o no... Y si te sientes identificada o no ;-)

Etiquetas: