La Amistad mueve Montañas
Cuando una montaña se derrumba, un amigo es el que te saca de los escombros, no el que te echa más arena.Esta frase la he estado pensando cuando andaba yo por el metro de Madrid. Quizás la ponga como subtítulo del blog, porque me ha gustado bastante mucho.
Porque sin esos amigos que han estado ahí cuando se me derrumbó Madrid encima no podría estar aquí y tan feliz. Lo más seguro es que estaría llorando mis desgracias en mi cama de Huelva.
En su momento aparecieron dos estrellitas luminosas que me dijeron claramente que no me rindiera, que siguiera adelante, que me levantara y no me dejara caer. Ellos fueron quienes secaron mis lágrimas y quienes alimentaron mi ego.
Por ese duro momento de decisión en los que me replicaron lo irreplicable para que no me hundiera en mi autodesgracia. Porque me recordaron que en esta vida si algo merece la pena... es luchar.
Y esta canción la pongo aquí porque justamente esas dos personas me regalaron cada una una canción que fue lo que definitivamene me levantó la cabeza y me hizo mirar de frente para... ¡¡BATALLAR Y COMBATIR!!
Etiquetas: Zanawsina