domingo, 15 de junio de 2008

Con Cariño

¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos? No recuerdo el primer día pero sé que hace ya más de la mitad de mi vida que tengo el placer de contar con una amistad como la tuya. Lo mínimo que puedo hacer por ella es crear esta página para seguir compartiéndola y disfrutando de cada riqueza que le regalas a mi vida, porque eres todo un pozo de sabiduría cuando hace falta contar contigo.

Quizás te olvides en el futuro de la existencia de este blog como te olvidaste en su día de Más perdida que el Mar, cosa que me daría bastante lástima ya que me encantaría que llenáramos entre las dos este rincón de internet con muchas riquezas que acumulamos gracias a nuestra gran amistad.

Espero que te gusten las modificaciones que le he hecho a la página, como el cambio de plantilla, las traducciones al castellano de algunas cosas (con referencias al gran tesoro que es nuestra amistad)y un dibujito que he puesto con todo mi cariño.

Lo importante no es cómo empiezan las aventuras, sino el cómo acaban. Tenemos un rodaje ya bastante grande entre las dos hechas en nuestras vidas, espero que continúen hasta que el tiempo se olvide de su propia existencia y queden acuñadas en monedas de nuestro enorme tesoro, que no tengo duda alguna de lo grande que podrá llegar a ser. ¿Me ayudarás a completarlo?

Lechuza, no sabría qué habría sido mi vida sin tí y no me gustaría que jamás dejaras de estar en ella. Compartamos este rincón perdido de la mano de Internet jajajaja. Pero por favor, no te olvides de él.

Etiquetas: