Amante vs Amado
¿El de los ojos? Cielo, mi vida privada te la cuento en privado, cariño... A saber quién lee esto después... Pero me has dejado intrigada ya con eso de "el de los ojos"... A ver si te llamo esta tarde, ¿vale?Y por otra parte, te aseguro que TODA amante quiere ser también amada algún día. ¿Te crees que no comprendo el ser una amada? Que no lo sea no significa que deje de comprender las cosas, jozú.
Y te voy a poner algo que escribí en su tiempo. Es una réplica amante contra amado, ¿vale?
Aquí tienes lo que digo que dice la amante:
Tú, amante infiel a tí mismo, ¿te crees con el derecho de amar?
No has sido capaz de reconocerte, no has sido capaz de humillarte, no has tenido valor. Valor para saber lo que hay en los demás.
¿Qué le causa miedo a tu amada?
¿Sabes la diferencia entre "amante" y "amada"? Parece ser que no tienes el más mínimo interés en conocerlo.
Conseguí sobrevivir al estigma del amante y no gracias a tí... Si no eres capaz de sentirte satisfecho con tu amada ten por seguro que no lo serás por una amante, hasta que tú mismo te seas fiel a tí.
¿Sabes lo que quieres de tí mismo? ¿Sabes quererte a tí? Cuando consigas ser fiel a tus sentimientos, podrás conocer tus pensamientos... Y ya quisiera recorrer yo ese camino para evitarte el sufrimiento, tu simple amante.
Toda amante aspira a ser la amada en su vida, sin ello no tendría sentido su existencia, pero ella no es más que la que llena el vacío que no llena la amada. El vacío de tí mismo contigo.
Llevando el caso a un extremo no eres infiel con tu amada, te eres infiel a tí. Por no aceptarte, por no conocerte y por no ver más allá de tu nariz.
No equivoques tus enamoramientos excusandote con la necesidad de una persona en tu vida. Aprende a necesitarte a tí para bastarte contigo mismo. No amarás hasta que no te ames.
Todo esto lo aprenderás en tu propio camino, pero no te aproveches de mi deseo de ser tu amada para convertirme en tu amante.
Nadie me hará feliz hasta que no consiga hacerse feliz a sí mismo.
Y por otro lo que responde el amador:
Querida mía,
¿cuál no sería mi sueño de poder hacerte mía para siempre y a vista de todos? Pero entiéndeme cuando te digo que no puedo por más que fuera mi deseo.
Me ata la conciencia a mi mujer, amada de mi cabeza, la persona que ha de criar mis hijos educándolos y cuidándolos, la persona que ha de cuidar mi casa limpiándola y vistiéndola, la persona que ha de cuidar mi economía con buen ojo y buen sentido.
Y no me puedo deshacer de tí, amante de mi alma, porque tú has de cuidar de mí, tanto física como psicológicamente. Mi corazón late por tu compañía en cada uno de sus latidos y hace mi boca sonreír por el recuerdo de tus besos. Sin tí no conocería la alegría de la vida, pero sin ella no conocería la felicidad de una buena casa.
No puedo poneros una enfrente de la otra para saber a quién es con la que me quedo porque me mataría si me deshiciera de alguna.
Aún con estas circunstancias de mi cabeza y mi corazón, conectados equilibradamente gracias a tu compañía y la de ella, no puedo sentirme a gusto pensando que te hago daño, que te hago mal o que te hago sufrir... En tal caso te pediré que te deshagas de mí.
Yo soy tan libre como tú en este amor, mientras que yo estoy tan poseído por mi amada como ella por mí.
Pero que jamás tu robusta piel suavizada y con aroma sea tocada por otras manos que no sean las mías, que jamás tu carnosa y dulce boca sea besada por otros labios que no sean los míos y que jamás tus lindos y oscuros ojos deseen otro cuerpo que no sea el mío... si aceptas lo que te doy. Eres tan libre de rechazarme como yo de amarte, y no puedo evitar enamorarme de tí.
Y la amada sin darse cuenta de la existencia de nada de esto...
Etiquetas: Zanawsina